Noticias Por Antonio López 5 enero, 2017

La actualización Aniversario de Diablo III ya está disponible

Incluye La Caída de Tristán, un homenaje en forma de mazmorra infernal

Blizzard ha puesto a disposición de los usuarios la esperada actualización Aniversario de Diablo III. Entre los extras más interesantes que presenta el nuevo parche de la propuesta destaca la mazmorra bautizada como La Caída de Tristán, un homenaje retro al Diablo original aparecido hace 20 años.

La Caída de Tristán, como podéis descubrir sobre estas líneas, es una mazmorra de 16 niveles que recuerda al primer Diablo, con enemigos finales de pesadilla y un apartado audiovisual que es todo un homenaje al juego que originó esta franquicia hace ya dos décadas. La actualización Aniversario añade otras cuestiones y mejora determinados elementos del título, como podéis descubrir desde aquí.

Además de todo lo anterior, la actualización añade características concretas a Diablo III en PS4 Pro, como resolución 4K. La marca Diablo se ha convertido en un baluarte para Blizzard, que cuenta por éxitos casi todas sus franquicias, como sucede con marcas tan populares como Warcraft, Starcraft o más recientemente, Overwatch.