Noticias Por Antonio López 30 junio, 2017

Kurt Angle estará en WWE 2K18 como incentivo de reserva

El luchador formará parte de la nueva entrega de la franquicia

2K Games informa, mediante nota de prensa, sobre la incorporación de Kurt Angle al roster de personajes de WWE 2K18. El medallista olímpico (Oro en Atlanta 96 en la categoría de Lucha Libre Masculina) se podrá conseguir mediante la reserva del título, con dos de sus variantes más conocidas: American Hero y Wrestling Machine.

El propio Angle comenta: “Estuve encantado de regresar a la WWE a principios de este año, ser honrado como miembro del Salón de la Fama de la WWE y encontrar un nuevo hogar con los mejores como gerente general de Raw. Y ahora, puedo seguir los pasos de muchos nombres increíbles, como Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger, y ser presentado como el personaje de reserva de WWE 2K18“.

Chris Snyder, vicepresidente de marketing en 2K, añade: “Kurt Angle ha sido la superestrella más solicitada por los fans en la franquicia WWE 2K desde hace algún tiempo, así que es un placer celebrar su popularidad y su increíble carrera a través del contenido de reserva de WWE 2K18 de este año. Sus logros en la WWE y en la lucha amateur le hacen digno de llevar la antorcha de ‘Sé diferente’, campaña mundial de marketing de este año. No hay duda de que Kurt tiene éxito en todo lo que hace”.

WWE 2K18 llegará a las tiendas el 17 de octubre para PS4 y Xbox One.