Noticias Por Antonio López 5 agosto, 2015

Konami se hace con los derechos de la Eurocopa de Francia de 2016

La licencia no se presentará en PES 2016 y podría ser un juego independiente

Konami, mediante nota de prensa, informa sobre el acuerdo alcanzado con UEFA Euro 2016 para ofrecer productos licenciados relacionados con la Eurocopa de fútbol que tendrá lugar el año que viene en Francia. Desde Konami destacan que la licencia de la UEFA Euro 2016 no se presentará en PES 2016, aunque habrá más información de cómo se activará la licencia a principios del próximo año.

Erik Bladinieres, de Konami, comenta al respecto: “Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la Euro 2016. La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la Euro 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, añadió: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra exitosa colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un gran socio de licencias y ha provisto videojuegos de la más alta calidad para nuestras competiciones de clubes desde hace algunos años. Esperamos a su más reciente extensión de la serie PES, creada específicamente para UEFA Euro 2016, más interrelación con los fans del fútbol en Europa y en todo el mundo”.