Noticias Por José D. Villalobos 1 octubre, 2021

Konami se disculpa por los problemas de eFootball 2022

Lanzarán una actualización este mes con correcciones.

eFootball 2022 tiene poco menos de 48 horas disponible en todas las plataformas y ya ha sido el centro de muchísimas críticas y memes por parte de los usuarios; además de haberse convertido en el juego peor valorado de Steam por sus lastres gráficos y jugables.

Ahora, Konami ha publicado un comunicado en la cuenta oficial de eFootball en Twitter en el que se disculpan por todos los problemas que tiene el juego, además de detallar varias de las peticiones que han hecho los usuarios sobre los fallos graves del título.

“Después del lanzamiento de eFootball 2022 hemos recibido mucho feedback y peticiones con respecto al balance del juego que incluye la velocidad de los pases y la operatividad defensiva (…) Lo sentimos mucho por todos los problemas y queremos asegurarles a todos que tomaremos correctivos serios para mejorar la situación actual”.

Finalmente, la compañía nipona aclara que prepararán una nueva actualización para este mes de octubre desde la próxima semana; a la par de que pedirán las opiniones de los usuarios a través de cuestionarios.

eFootball 2022 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.