Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

Kojima alaba el trabajo de Sutherland como Snake en Metal Gear Solid V

El actor de 24 dará vida al mítico personaje protagonista de la saga

Como ya se anunció en su momento, el actor Kiefer Sutherland ha sido el encargado de dar vida a Snake en Metal Gear Solid V, tanto en Ground Zeroes como en The Phantom Pain. Hideo Kojima, creador y máximo responsable de la saga, destacó recientemente el trabajo del intérprete.

Según Kojima: “Ya no se trata únicamente de las palabras que dice un personaje. Ahora todo gira en torno a la intensidad de la interpretación facial y la expresividad del tono de voz. Según evoluciona la tecnología, es vital que la expresividad del personaje en el juego evolucione de acuerdo a las posibilidades del hardware. Kiefer nos está ayudadndo mucho en ese aspecto y estoy deseando que veais el resultado final“.

Sutherland ya destacó cuando se anunció su participación en el juego que era todo un honor dar vida a un personaje tan importante para la industria de los videojuegos. El actor, conocido especialmente por ser el protagonista de la serie de televisión 24, también es reconocido por su participación en películas como Jóvenes Ocultos o Melancolía. Además, ya ha trabajado en videojuegos como Call of Duty: World at War.