Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2019

Kingdom Hearts III ya ha superado las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Es el juego de la serie que más rápido ha llegado a tal cifra.

Se sabía antes de su lanzamiento que Kingdom Hearts III iba a estar acompañado de buenos números en el ámbito comercial, pues se trataba de uno de los títulos más esperados del año pasado, que al final terminó lanzándose en 2019 tras un retraso anunciado por Square Enix.

No obstante, el título ha superado las tendencias establecidas por los anteriores juegos de la serie, convirtiéndose en el juego de la serie Kingdom Hearts que más rápido se ha vendido, siendo esta una gran noticia para Square Enix.

En concreto, la compañía nipona anunció que ya se han vendido más de 5 millones de copias de Kingdom Hearts III en todo el mundo, a tan solo una semana de su lanzamiento en occidente y aproximadamente dos semanas en Japón.

Aunque las cifras obtenidas no sean del todo inesperadas, se debe destacar que Square Enix ha logrado cumplir con las altísimas expectativas de los aficionados, teniendo un recibimiento óptimo que ha avalado la consecución de esta plausible cantidad de copias vendidas alrededor del mundo, número que, de seguro, irá aumentando de forma progresiva por lo que resta de mes.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One.  En otras noticias, el apoyo al título también se ha manifestado a través de su tema principal, que logró colarse en el top 100 de Billboard.

¿Qué te parece el éxito de Kingdom Hearts III?