Noticias Por José D. Villalobos 19 enero, 2021

Jugar Skyrim a 60 FPS ya es posible en PS5 gracias a un nuevo mod

La obra maestra de Bethesda puede disfrutarse con mucha más fluidez ahora.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un título que se ha mantenido vigente, con una base de jugadores sólida a pesar de que su estreno original fue hace ya más de 9 años para las consolas de séptima generación.

Ahora, un aficionado ha logrado remover las limitaciones de framerate en Skyrim: Special Edition para que todos los usuarios de PS5 puedan disfrutar de esta obra maestra de Bethesda con una mayor fluidez que en su día.

Lo único que hay que hacer para lograrlo es descargar el mod desde el menú principal del juego y activarlo, sin tener que pagar absolutamente nada.

Por si fuera poco, Wrighton, creador del mod, aclara que también puedes terminar de recolectar tus trofeos a 60 FPS, pero para ello deberás seguir unos sencillos pasos cada vez que vayas a iniciar sesión dentro del juego.

Primero, debes descargar y habilitar el mod para luego reiniciar el juego con el mod ya está instalado. Una vez que te haya cargado el juego nuevamente deberás ir al menú de mods y borrarlo o deshabilitarlo, así ya podrás hacer que el apartado de trofeos funcione correctamente con el limitador de FPS desactivado. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos.

Por último, es menester aclarar que este mod también puede ser descargado en PS4 y PS4 Pro, pero el juego no corre con la misma estabilidad con la que lo hace en el nuevo sistema de Sony, debido a la diferencia de potencia entre las consolas.

¿Qué te ha parecido este nuevo mod de Skyrim?