Noticias Por Ricardo Fernández 11 febrero, 2014

John Koller: “PS Vita se prepara para un año fuerte”

Asegura que el lanzamiento del nuevo modelo es solo el comienzo

El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, ha hablado para los medios asegurando que 2014 será un buen año para PlayStation Vita y que el lanzamiento del modelo Slim de la portátil es solo el comienzo.

«PlayStation Vita se prepara para un año fuerte y la introducción del nuevo modelo es solo el comienzo. Con una oleada de grandes juegos como MLB 14: The Show y la segunda temporada de The Walking Dead añadiéndose a un enorme catálogo de juegos para PS Vita, así como una fuerte línea de títulos indies y la capacidad de reproducir juegos de PS4 a través de la opción Remote Play, ahora es el momento perfecto para adquirir una PS Vita. Además con el servicio PlayStation Now se ampliará su biblioteca de juegos al permitir jugar a títulos de PlayStation 3 en ella cuando se lance el servicio a finales de este año”, declaraba John Koller.

Y lo cierto es que la portátil se prepara para un año repleto de juegos. Final Fantasy X | X-2 Remaster, God of War Collection, Sly Trilogy, The Walking Dead: Season 2, BlazBlue: Chrono Phantasma, Minecraft, Hotline Miami 2, Borderlands 2, Toukiden: The Age of Demons, Ys: Memories of Celceta, Soul Sacrifice Delta y muchos más por anunciar.