Noticias Por Antonio López 3 julio, 2017

Japan Studio ya tiene en mente varios juegos inéditos

Han trabajado en Gravity Rush 2 o The Last Guardian

Japan Studio está pensando en sus planes futuros. Según explicó el vicepresidente Allan Becker en unas recientes declaraciones, casi han terminado con todo lo que tenían en cartera, por lo que ha llegado el momento de pensar en nuevos títulos e intentar sacar adelante ideas inéditas.

En palabras del propio Becker, recogidas por IGN: “Sin poder decir mucho más al respecto, con Gravity Rush 2 y The Last Guardian terminados, hemos alcanzado ese punto en Japan Studio en el que nos sentimos preparados para afrontar nuevos desafíos. Vamos a terminar Knack 2 también, por lo que nuestro equipo está algo más libre y estamos pensando en empezar nuevos juegos”.

Además de los juegos mencionados, Japan Studio ha desarrollado o ha participado de alguna forma en juegos como Shadow of the Colossus, Ape Escape, Bloodborne y Freedom Wars. Las intenciones de PlayStation con el estudio parecen ser las de seguir apoyando el desarrollando de propuestas exclusivas a la vez que crean títulos completos e íneditos para PS4.