Noticias Por Antonio López 8 noviembre, 2017

IO Interactive ofrece las primeras pistas sobre el próximo Hitman

Tendremos información concreta del juego en 2018

IO Interactive, a través de su web oficial, asegura que está haciendo progresos importantes en el desarrollo de un nuevo Hitman, sobre el que tendremos información concreta en 2018. El estudio tiene ahora los derechos de explotación de la marca, por lo que realizarán ese nuevo título sin presiones de ningún tipo por parte de Square Enix, antigua distribuidora de la franquicia.

Ayer mismo se puso a la venta la edición GOTY del Hitman más reciente, por lo que desde IO Interactive han querido dar las gracias a los fans. En palabras de Hakan Abrak, director ejecutivo del estudio: “Quiero dar las gracias por adelantado a todo el que compre la edición GOTY o la actualización”.

A lo que añadía: “Vuestro apoyo nos ayudará de forma directa a continuar con nuestro viaje independiente hasta el próximo Hitman y más allá. Estamos en esto juntos y os prometemos que vamos a canalizar nuestra pasión y habilidad en hacer que todo lo que salga en el futuro sea brillante”.

Y termina: “Una última cuestión sobre el próximo juego de Hitman: quiero haceros saber que estamos haciendo un gran progreso y estamos emocionados con las nuevas características de la franquicia, sobre las que no puedo decir nada por ahora. Tendréis que esperar un poco más, puesto que no tenemos previsto comenzar a hablar hasta algún momento de 2018“.