Noticias Por José D. Villalobos 13 febrero, 2019

Intruders: Hide & Seek ya está disponible para PlayStation 4

Ayuda a Ben en este juego de sigilo y supervivencia.

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Intruders: Hide and Seek, ya está disponible de forma exclusiva para todos los jugadores de PlayStation 4 en formato físico y digital.

Este juego nació en las aulas de la universidad U-Tad. Tras meses de trabajo, el estudio se presentó a los premios PlayStation Talents y logró los galardones de ‘Mejor juego para la prensa’ y ‘Mejor juego’ en la III edición. Gracias a ello obtuvieron la oportunidad de continuar el desarrollo del juego en las instalaciones del Games Camp de Madrid, para posteriormente publicarlo, de la mano de Daedalic Entertainment, en PS4.

En cuanto a la experiencia, Intruders: Hide & Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño de trece años que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa.

Asumiendo el papel del niño, la misión del jugador consistirá en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa para poder así ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide & Seek ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 por 19,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?