Noticias Por Antonio López 14 julio, 2015

Igarashi reconoce que Bloodstained es el juego más grande que ha creado

Hasta 1.600 habitaciones nos esperan para ser descubiertas

Koji Igarashi ha ofrecido algo más de información sobre su proyecto Bloodstained: Ritual of the Night. La propuesta, que ha sido financiada a través de Kickstarter, nos permitirá explorar hasta 1.600 habitaciones, lo que supone el mayor trabajo realizado hasta la fecha por el popular creativo responsable de Castlevania: Symphony of the Night.

En palabras del propio Igarashi: “¡No os preocupéis! Siempre mantengo mis promesas, por lo que tendréis todo lo que he prometido. Me he dado cuenta de que será el juego más grande que he hecho, con unas 1.600 habitaciones, y estoy pensando que necesitaré más enemigos para llenarlas”.

A lo que añadió: “Por supuesto, estoy centrado en el escenario principal y, por el momento, en los tres personajes principales. Estoy empezando a pensar en añadir otros tres para hacer más profunda la historia (aunque sólo tres serán jugables)”.

Bloodstained: Ritual of the Night es, por ahora, el videojuego más exitoso en la historia de Kickstarter, con un total conseguido de 5.545.991 de dólares. El juego debería lanzarse en marzo de 2017 para PS4, PC y Xbox One.