Noticias Por Jayran Espinosa 21 mayo, 2018

Hideo Kojima respalda al director de la película de Metal Gear Solid

Jordan Vogt-Roberts es el encargado de llevar a Snake a la gran pantalla.

Llevamos varios años escuchando noticias sobre la adaptación de la saga Metal Gear al mundo del cine, pero nunca vemos una materialización del mismo más allá de especulaciones y rumores. Esta dinámica está punto de cambiar.

El director americano Jordan Vogt-Roberts está a cargo de la película de Metal Gear Solid de forma oficial, y el propio Hideo Kojima confía en la habilidad de su amigo para adaptar su complejo material de forma fiel. Tarea que no es nada fácil. Condensar la historia de un Metal Gear en una película es todo un desafío.

El director de Kong: La Isla Calavera muestra en su Twitter una imagen de Hideo Kojima con el blue-ray japonés de su película The Kings Of Summer.

Lo he mantenido en secreto durante un tiempo, pero es un honor anunciar que Hideo Kojima ha escrito la introducción de KINGS OF SUMMER.

En la misma pone, «Estoy convencido de que nadie excepto él, puede dirigir METAL GEAR SOLID.»

Entre los futuros proyectos de Jordan destacan la posibilidad de dirigir la película de Gambito y el dirigir una película del Universo Marvel, pero sin superhéroes. Pero tranquilos, Metal Gear Solid es su proyecto más inmediato, aunque aún no hay guión, ni año para su estreno.

¿Hay ganas por ver a Snake en la gran pantalla? ¿Quién será el actor que de vida a Solid?

-LaPS4.com