Noticias Por César Rebolledo 20 septiembre, 2013

Hideo Kojima explica las diferencias que habrá entre las versiones de actual y siguiente generación

No habrá diferencias jugables entre ellas

Hideo Kojima, tras presentarnos la tan esperada demostración de juego de Metal Gear Solid V ahora da nuevos detalles sobre el juego.

En éste caso en concreto, ha dado explicaciones al respecto de algo que muchos seguramente querían conocer con toda la precisión posible: las diferencias que habrá entre las versiones de actual y siguiente generación.

Básicamente, las únicas diferencias que apreciaremos serán visuales. «El Fox Engine fue creado teniendo en cuenta las consolas de actual generación. Una vez empecemos a trabajar con juegos que únicamente sean next-gen, el aspecto será mucho mejor.» – explicaba.

«En la actual generación trabajaremos con 30 imágenes por segundo, mientras que en la versión de nueva generación, se ofrecerán 60 imágenes.»

En un principio, esta será la gran diferencia que veremos, una diferencia gráfica, sobre todo en cuanto a iluminación y resolución. Sin embargo, la jugabilidad no se verá afectada en absoluto entre distintas versiones del juego, algo que seguramente sea una noticia que guste a muchos.