Noticias Por José D. Villalobos 20 febrero, 2019

Hideki Kamiya deja caer la posibilidad de incluir a Bayonetta en Mortal Kombat 11

El creativo nipón ha encendido las redes sociales.

En sus últimas entregas, la serie Mortal Kombat recibió en su plantel a personajes invitados de la talla de Kratos o Freddy Kruger, por lo que, ante el cercano estreno de Mortal Kombat 11, los usuarios de la franquicia de NetherRealm especulan acerca de los luchadores que serán incluidos en esta ocasión al juego.

En este sentido, Hideki Kamiya, creativo de Platinum Games, ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter que ha elevado las expectativas de los aficionados. En su tweet, el desarrollador nipón deja caer la posibilidad de que Bayonetta forme parte del róster de luchadores de Mortal Kombat 11, utilizando solo las siguientes 4 palabras: Mortal Kombat x Bayonetta. Velo por ti mismo:

Sin más detalles o insinuaciones, son muchos los aficionados que se han hecho eco de las palabras de Kamiya, vaticinando que la bruja de Umbra sería una buena adición al plantel de Mortal Kombat 11.

Eso sí, no hay que olvidar que ante la sangrienta violencia que proponen los combates de esta saga, resulta algo «incómodo» imaginarse a Bayonetta tras haber sido víctima de una Fatality de Sub-Zero o Scorpion. Sin embargo, cuando de crossovers se trata, prácticamente todo es posible si hay ganas por parte de los involucrados; sino pregúntenle a Masahiro Sakurai acerca de la sorpresiva inclusión de Snake en Super Smash Bros. Brawl, o de la misma Bayonetta en la versión para 3DS y Wii U del juego de lucha.

De momento, solo queda esperar algún pronunciamiento oficial por parte de los responsables del título.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde este 24 de Abril.

¿Qué te parecería la inclusión de Bayonetta en el plantel de Mortal Kombat 11?