Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2020

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition llega a PS4 este 1 de diciembre

Esta edición de este hack'n'slash incluirá todas las expansiones.

Crackshell y BlitWorks han anunciado que Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, título hack’n’slash roguelike con tintes de RPG, llegará a PlayStation 4 este de 1 de diciembre, con retrocompatibilidad en PS5.

Esta edición del juego, previamente estrenado en Xbox One y Switch, incluye todas las expansiones lanzadas en las versiones de dichos sistemas, que han cosechado una valoración en Metacritic superior a los 80 puntos. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

La secuela del título indie Hammerwatch lanzado en 2013 presenta un frenético gameplay lleno de hordas enemigas, temibles jefes finales, trampas, puzzles, secretos y multitud de ítems que podrás utilizar para mejorar tus habilidades gracias al componente RPG y el sólido sistema de progresión del juego.

El título cuenta con un modo cooperativo online que te permite disfrutar con hasta tres amigos de las partidas, que cuentan con mazmorras generadas de forma procedural para que cada aventura se sienta como un inédito desafío que te recordará las gloriosas épocas del hack’n’slash en la industria.

Heroes of HammerwatchUltimate Edition llegará a PS4 el 1 de diciembre.