Noticias Por Gabriel Hernández 20 agosto, 2018

Habrá fin de semana gratis en Overwatch desde el 23 de agosto

Todos los héroes, incluído Wrecking Ball, estarán disponibles.

Si tienes ganas de un fin de semana ocupado con Overwatch o todavía no te decides si quieres o no el juego, pues tenemos excelentes noticias. Otro fin de semana gratis se aproxima y está programado para desde el 23 de agosto a las 9:00 p.m. hora españa hasta el 27 del mismo mes.

Todos los que participen como jugadores gratuitos podrán conservar todo el progreso que hayan hecho dentro del juego. Cualquier aspecto o recompensa obtenida por subir de nivel permanecerá hasta que compres el juego completo.

El juego tendrá disponible a todos sus 28 héroes, incluído el nuevo miembro del equipo, Wrecking Ball, así como 18 mapas distribuídos entre los modos Partida Rápida, Arcade y juegos personalizados. Lamentablemente y como de costumbre, no podrás participar en modo competitivo si no has comprado el juego.

Vale la pena mencionar que el evento de verano ocurrirá en paralelo con el fin de semana gratuito, por lo que los usuarios nuevos podrán empezar a desbloquear motivos veraniegos y los veteranos tendrán carne fresca con la qué desbloquear más contenido.

Si tienes pensado participar, no olvides que necesitarás una cuenta con PlayStation Plus para poder jugar. Además, recordemos que, si bien Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego no cuenta con cross-play.

¿Estás interesado en participar, o en su defecto volver al juego aprovechando la disponibilidad de todo para todos?, ¿piensas aprovecharte de los nuevos, educarlos o solo estás interesado en el tráfico adicional de persona para más partidas rápidas?

Nos gustaría sabe tu opinión. Dínos lo que piensas en la sección de comentarios, o comunícate con nosotros en nuestras redes sociales en Twitter o Facebook.