Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Guilty Gear Strive mejora su acceso anticipado; los jugadores podrán disfrutar del juego completo

Quienes tengan acceso anticipado disfrutarán del juego completo tres días antes.

Arc System Works ha anunciado que el acceso anticipado de Guilty Gear Strive, disponible para los jugadores que compren las ediciones Deluxe y Ultimate del juego, ha recibido cuantiosas mejoras y ahora permitirá que los usuarios disfruten de todo el contenido del juego antes de su estreno oficial.

Es decir, el comunicado aclara que quienes tengan el acceso anticipado podrán disfrutar del juego completo desde el 8 de junio, tres días antes de su lanzamiento pautado para el 11 de junio.

Anteriormente, el acceso anticipado del juego solo te permitía jugar el prólogo de la historia y disfrutar de un plantel de 13 personajes. Ahora, el juego permitirá a los usuarios completar toda la campaña y luchar con los 15 personajes del róster.

Eso sí, el único requisito para poder disfrutar de todo el contenido es descargar un parche que saldrá el mismo 8 de junio. Además, este privilegio es exclusivo para los usuarios de PS4 y PS5, por lo que los jugadores de Steam tienen que esperar hasta el día de estreno oficial.

Guilty Gear Strive estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 11 de junio localizado al castellano.