Noticias Por José D. Villalobos 12 febrero, 2021

Guilty Gear Strive abre su campaña de reserva y presenta sus ediciones

La edición Ultimate incluye la banda sonora del juego y un libro de arte digital.

Bandai Namco ha anunciado que Guilty Gear Strive ya está disponible para reservar en PlayStation Store. El juego se estrenará el próximo 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El juego está a la venta en tres ediciones: Básica, Deluxe y Ultimate. Quienes se hagan con las ediciones Deluxe y Ultimate podrán acceder al juego tres días antes de su estreno, como primer incentivo.

En este sentido, la edición básica simplemente incluye la copia del juego, mientras que la edición Deluxe trae el primer pase de temporada, que tiene 5 personajes adicionales, 2 escenarios y un paquete de colores adicionales para los personajes, además de una historia secundaria que se lanzará posteriormente.

Por su parte, la edición Ultimate, además de traer todo lo que incluye la edición Deluxe, a ese contenido se le añade la banda sonora en formato digital y un libro de arte digital.

Por otro lado, todos los jugadores de PS4 y PS5 podrán acceder a una beta abierta del juego en PS4 y PS5 desde el 19  de febrero a las 04:00 am hasta el 21 de febrero a las 4 p.m. Para acceder a esta prueba, solo debes seguir este enlace y registrarte.

Guilty Gear Strive estará disponible en PS5, PS4 y PC desde el 9 de abril y con textos en castellano.