Noticias Por Jayran Espinosa 8 febrero, 2021

Guilty Gear Strive anuncia beta abierta para este mes de febrero

Bandai Namco publica la fecha, personajes y modos de juego disponibles en la beta abierta de Guilty Gear Strive.
Portada beta Guilty Gear Strive

Arc System Works última los preparativos de Guilty Gear Strive, un título de lucha que tiene pinta de ser un imprescindible para los aficionados al género.

Tras el éxito de Dragon Ball FighterZ, el estudio japonés regresa con una nueva entrega de una de sus grandes series. Y para ir calentando de cara al mes de abril, a mediado de este mes tendremos beta abierta en PS4 y PS5.

La beta de Guilty Gear Strive tendrá lugar del 19 al 21 de febrero, la cual incluirá tutorial, modo entrenamiento, versus 2J y CPU, y modo online.

No será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus, pero sí se necesitará de una conexión a internet estable tanto para jugar a los modos online y offline. Además, si has reservado el juego en PS Store, podrás acceder un día antes.

La beta también es generosa en cuanto a luchadores, pues permite escoger entre 13 personajes (Anji Mito y otro luchador no anunciado quedan fuera de esta lista).

Arc System Works también avisa que lo visto en la beta podrá diferir de la experiencia de juego final. Por ello el progreso realizado en la beta no podrá exportarse al título completo.

Guilty Gear Strive estará disponible a partir del 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Visita este enlace para inscribirte en la beta abierta.