Noticias Por Esteban Fornós 30 noviembre, 2010

Guerrilla Games confirma que Killzone 3 tendrá dos ediciones coleccionista en Europa

A la conocida Edición Helghast, se le suma la Edición Coleccionista.

Cuando se anunció que Estados Unidos recibiría las ediciones estándar y Helghast de Killzone 3, la pregunta que se hizo la mayor parte de usuarios europeos de PlayStation 3 fue que si la edición Helghast terminaría llegando al viejo continente.

Guerrilla Games, ha confirmado en la página oficial de Killzone 3, que Europa tendrá hasta tres ediciones diferentes para elegir.

Edición Estándar: Se trata de una copia del juego.

Edición Coleccionista en caja metálica: Incluirá la copia del juego, un código de PlayStation Network que se podrá canjear por una copia descargable de la banda sonora de Killzone 3 y un tema dinámico para el XMB, así como un pack de mapas retro formado por dos mapas de Killzone 2.

Y eso no es todo, ya que si reservas la Edición Coleccionista a través de minoristas (tiendas todavía por confirmar), recibirás un código para que te puedas descargar alguno de los siguientes bonus packs.

Guerrilla Pack: Desbloquea todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador.

Fast Starter Pack: Durante las 24 primeras horas de juego multijugador los puntos de experiencia que ganemos se multiplicarán por dos, permitiéndonos ascender más rapido en los rankings.

Unlock & Load Pack: Nos otorga tres puntos de desbloqueo para usar en cualquier tipo de arma o habilidad que nosotros elijamos.

Edición Helghast: Un casco Helghast pintado a mano, un libro de arte de 100 páginas, una exclusiva figura Helghast articulada de DC Unlimited, todos los contenidos de la Edición Coleccionista y los tres packs de los bonus de reserva.