Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2016

Guardianes de la Galaxia será la próxima serie de Telltale

Se confirman los rumores en torno al equipo de héroes galácticos de Marvel

Se veía venir tras la filtración de hace unos días: Telltale Games, además de mostrar los primeros minutos de The Walking Dead: A New Frontier, ha aprovechado la entrega de los galardones The Game Awards 2016 para anunciar un secreto a voces: su próximo juego episódico estará basado en Guardianes de la Galaxia. Podéis ver un teaser tráiler a continuación:

Kevin Bruner, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games, comentó sobre el anuncio: “En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores asumirán múltiples papeles dentro de la banda de héroes y tomarán el asiento de piloto para dirigir sus escapadas alrededor del universo. Siempre nos sentimos honrados de trabajar con los mejores socios creativos y narradores de entretenimiento, por lo que trabajar con Marvel nos emociona y nos deja con ganas de compartir más en 2017″.

Jay Ong, de Marvel, añade: “Con la historia como centro de todo lo que crea Marvel, no hay nadie mejor para asociarse que los contadores de historias de Telltale Games […] Como parte de nuestra estrategia para imponer un nuevo estándar de calidad en los juegos de Marvel, este es un título clave para los juegos que están por llegar”.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series estará disponible para consolas domésticas, PC y dispositivos móviles en algún momento sin concretar de 2017.