Gravity Rush 2 está siendo diseñado para PS Vita
La portátil no se quedará sin la segunda entrega de las aventuras de Kat
Gracias a la cuenta de Twitter Ask PlayStation hemos podido saber que Gravity Rush 2 está siendo diseñado para PlayStation Vita, algo que podría parecer evidente dada la exclusividad para dicha plataforma de la primera entrega, pero que no se había confirmado hasta el momento.
Los detalles sobre la segunda entrega de Gravity Rush son todo un misterio. Hace tan sólo unos días, desde Sony aseguraban que los usuarios entenderían la ausencia de información cuando comiencen a hablar de la propuesta que, al parecer, sería de lo más espectacular. Aunque el juego está siendo diseñado para PS Vita, falta por saber si también tendrá lanzamiento en PS4.
@AdherleyCruzO Yes, it is designed for the PS Vita.
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) 23 de diciembre de 2014
Anunciado casi anecdóticamente durante el TGS 2013, Gravity Rush 2 se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS Vita. Su primer entrega consiguió convencer a los jugadores gracias a su planteamiento jugable, que sabía sacar provecho a buena parte de las posibilidades técnicas de la consola. Os mantendremos informados.