No cabe duda de que Dragon Ball GT es el capítulo más impopular de la aclamada franquicia de Akira Toriyama, pues este contó con enormes inconvenientes durante su desarrollo y no llegó a tener la calidad de la que sí gozaron las sagas previas a esta, que fue lanzada en 1996.
Sin embargo, a través de la revista V-Jump se ha anunciado que el pequeño Goku GT formará parte del plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, para así complacer a los aficionados de esta saga, siendo el quinto personaje DLC de los seis que se han prometido para la segunda temporada del juego tras Videl, Broly, Jiren y Gogeta.
Adicionalmente, se ha dado a conocer que Goku GT contará con su Super Kamehameha como movimiento especial. Esta técnica le permitirá al personaje transformarse en Super Saiyan 3 si uno de sus compañeros ha sido derrotado en la partida.
Por último, se reveló que este personaje también poseerá en su arsenal a la poderosa Super Spirit Bomb, además de los ataques Power Pole (utilizando su báculo sagrado) y el Reverse Kamehameha.
Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.
¿Qué te ha parecido la inclusión de Goku GT?
