God of War Ragnarok saldrá «cuando esté listo», aclara su director

José D. Villalobos · 1 marzo, 2021
Cory Barlog no quiere que el juego salga antes de tiempo.

Los retrasos han estado a la orden del día en la industria de los videojuegos desde el asentamiento de la pandemia de coronavirus a nivel mundial, siendo el principal causante de los retrasos de Gran Turismo 7, el remake de Prince of Persia, Far Cry VI y muchos otros títulos que están en agenda en varias compañías, así que muchos temen por God of War: Ragnarok.

En este sentido, su director Cory Barlog, ha dado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, si bien no aclara que esté refiriéndose al estreno de este esperadísimo juego, todo indica que quiere disipar las dudas sobre su lanzamiento y constatar que no verá la luz de forma prematura. Aquí te dejamos el tweet:

«No sé quién necesite oír esto (seguramente yo no porque nunca he escuchado de él) pero… Cuando esté listo. (Confíen, que eso es lo mejor para todos).

Más allá de las claras palabras que expresó en el tweet, esto también significa que Barlog no tiene pensado permitir que el juego salga antes de tiempo, sobre todo después del infame antecedente de Cyberpunk 2077 de diciembre del año pasado.

No obstante, con el retraso de Kena: Bridge of Spirits y de Gran Turismo 7, parece extremadamente probable que God of War: Ragnarok no se estrenará durante este año, sobre todo si tomamos en cuenta que Horizon: Forbidden West debería estrenarse primero y aún no tenemos fecha para su lanzamiento.

Obviamente, esto último son solo conjeturas y debemos esperar a la información oficial antes de crear cualquier expectativa.

God of War: Ragnarok está en desarrollo en Sony Santa Monica.

Salir de la versión móvil