Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2022

God of War Ragnarok desvela sus opciones de accesibilidad

Reasignación de botones, opciones de subtítulos y más.
God of War Ragnarok desvela todas sus opciones de accesibilidad

Sony Santa Monica Studio ha aprovechado el día mundial de la concienciación sobre la accesibilidad para desvelar la selección de más de 60 opciones de accesibilidad con las que contará God of War: Ragnarok desde su lanzamiento.

Estas opciones están diseñadas para que puedan ayudar a todos los jugadores a disfrutar de una mejor experiencia de juego, con opciones como la reasignación completa de botones y personalización del combate. Aquí te dejamos el vídeo:

 

“No solo hemos rediseñado la interfaz de usuario para hacerla más flexible y fácil de leer, también hemos reconfigurado la asignación de botones desde cero y hemos añadido mayor capacidad de personalización a los sistemas de combate e interacción” comenta Mila Pavlin, responsable de UX en Santa Monica Studio.

El jugador podrá encontrar mejoras en los subtítulos para ajustar su tamaño, color, nombre de los interlocutores, desenfoque del fondo e indicadores de dirección para orientar al jugador hacia los sonidos importantes que debe seguir para continuar su progreso.

Del mismo modo, Santa Monica se ha enfocado en brindar una experiencia de lectura cómoda para jugar desde el sofá, haciendo el texto más legible que nunca.

Además, se han añadido varios modos de contraste que aplican una capa de color a los personajes para destacarlos por encima del fondo; además de pistas auditivas a las interacciones del juego.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS4 y PS5.

Sigue en LaPS4.com.