Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2021

God of War Ragnarok | Atreus estará más vinculado a los combates

El hijo de Kratos será más hábil en la secuela.
God of War Ragnarok podría estrenarse en septiembre, según su mercancía

Uno de los puntos diferenciales del God of War de 2018 fue la figura de Atreus, no solo por todo lo que aportó a la historia del juego y cómo afectó a Kratos como personaje, sino también las implicaciones que tuvo con el gameplay y su importancia.

Ahora, el director Eric Williams ha comentado en una entrevista con IGN que Atreus estará más involucrado en los combates, asegurando que será más hábil en esta secuela al ser mayor.

«La forma en que ambos se conectan (Kratos y Atreus) también ha crecido un poco, por lo que tiene muchas más opciones de seguimiento y configuraciones para Kratos».

Asimismo, el director que reemplaza a Cory Barlog en dicho rol aclara que los escenarios del juego serán más verticales que los del primer juego, lo que cambiará también la forma en la que se desarrollarán los combates.

Williams utilizará la experiencia de su trabajo en God of War 2 y Ghost of Sparta para darle más herramientas a los jugadores, haciendo que Kratos pueda adaptarse más a los jugadores y no al revés, con la finalidad de que este título sea algo más que una simple secuela.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4.