Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2021

Ghost Recon Breakpoint tendrá un crossover con Rainbow Six Siege desde el 21 de enero

Ubisoft ofrecerá descuentos de hasta 80% sobre el precio real del juego la próxima semana.

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Siege protagonizarán un crossover a partir del 21 de enero. El evento titulado Operación Cielo Ámbar reunirá a los jugadores de ambos títulos, siendo sólo el comienzo de un fin de mes cargado de contenido y ofertas en Breakpoint.

El juego recibirá su actualización 3.10 el 19 de enero y añadirá el siguiente contenido:

  • Nueve misiones gratuitas: Los jugadores deberán unir sus fuerzas con un equipo infiltrado de Rainbow Six Siege para repeler el gas tóxico Ruina Ámbar producido por Sentinel. Para ello, deberán completar una gran variedad de objetivos y llevar máscaras antigas con filtros renovables, al más puro estilo de Metro: Last Light.
  • Nuevos compañeros de equipo: Ash, Finka y Thatcher se unen a la experiencia después de completar la primera misión del evento. Mantendrán su aspecto de Rainbow Six Siege.
  • Más de 120 elementos de personalización: Se añadirán skins completas de agentes y muchos otros artículos cosméticos.

Por otro lado, el título también alojará un fin de semana gratuito del 21 al 24 de enero, disponible en todas las plataformas. Los jugadores tendrán acceso completo al contenido principal del juego y disfrutarán de la Operación Cielo Ámbar.

Por último, Ubisoft ofrecerá descuentos de hasta 85% en las ediciones estándar y Gold del juego, además de un descuento del 70% en su Year 1 Pass, en un fin de mes de ensueño para los aficionados de la franquicia.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Luna y PC.