NoticiasPor Felipe Weffer26 diciembre, 2019

Ghost of Tsushima regala un tema dinámico para PS4

Los desarrolladores del título han querido regalarles a los usuarios de PS4 un tema dinámico del juego, pero sólo estará disponible hasta el 31 de enero.
ghost of tsushima

Ghost of Tsushimase dejó ver por primera vez durante los The Game Awards 2019 este mismo mes y desde entonces no se ha dejado de hablar de él. La impresión que dejó en el público fue tal que se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 para el próximo año.

Sucker Punch,el estudio responsable de Infamous, ha aprovechado el momento y, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que ya se puede acceder a un tema dinámico para PlayStation 4 alusivo a una de las escenas que se pudo ver en el tráiler de los The Game Awards 2019. Este regalo se puede obtener a través de cualquiera de los códigos regionales que nos han ofrecido. No obstante, es importante tomar en cuenta que este obsequio estará disponible solamente hasta el 31 de enero del 2020.

Los códigos para poder acceder a este contenido se muestran a continuación:

  • América:BEFB-AMNR-R4F6
  • Europa/Australia/Nueva Zelanda/Rusia/Medio Oriente/África/India:38BE-G6N8-L93A
  • Japón:N4TK-59NH-2LH3
  • Corea:EM56-NTNC-EHX8
  • Resto de Asia:DHLN-HANF-F6LH

Lo que sabemos hasta ahora de Ghost of Tsushima

A pesar de que aún no tenemos grandes detalles acerca de este prometedor título, lo que sí está claro es quellegará de forma exclusiva a PlayStation 4 en verano del próximo año. Además, los desarrolladores responsables de títulos como Infamous o Sly, han asegurado que próximamente estará revelando nuevos detalles acerca de este videojuego ambientado en hechos históricos.

Ghost of Tsushima tema dinamico
El tema dinámico refleja uno de los momentos más espectaculares del tráiler mostrado en los The Game Awards.

Referente a este tema, el tráiler nos ha dejado ver que Ghost of Tsushima será un videojuego de acción y estrategia ambientado en la época de la invasión mongol a la isla de Tsushima en el año 1274. Un samurái habitante de la isla tendrá que empezar a desarrollar técnicas que le permitan enfrentar y pelear contra todo el ejército mongol con ayuda de explosivos, las sombras y estrategias de sigilo que le den ventaja a la hora del combate.

La propuesta suena de lo más interesante, por lo que queda esperar unos cuantos meses hasta saber más acerca de Ghost of Tsushima, uno de los nuevos exclusivos para PlayStation 4 que todo el mundo espera.