Noticias Por José D. Villalobos 7 julio, 2020

Ghost of Tsushima contará con dos parches el día de lanzamiento

La actualización 1.01 pesará un total de 7.7 GB, mientras que la 1.02 es más pequeña.

Desde hace unos años ya es normal tener que descargar una actualización o parche del día 1 justo después de haber comprado e instalado el día de su lanzamiento y el esperado Ghost of Tsushima no será la excepción a la regla.

Concretamente, el nuevo título exclusivo de PlayStation 4 no contará solamente con una actualización, sino con dos parches que estarán disponibles para descarga desde el mismo día de su lanzamiento.

El primero de ellos ocupará un espacio de 7.7 GB en tu PS4, el cual corregirá varios ‘bugs’ y mejorará algunos problemas en la localización del título, así que ve abriendo espacio para poder descargarlo oportunamente.

Por otro lado, el segundo parche de Ghost of Tsushima tendrá un peso de 500 MB, siempre y cuando ya tengas instalada la primera actualización del juego.

Ghost of Tsushima

Sin embargo, desde la página PS4Patches indican que el peso total de ambos elementos al descargarse ocupará un total de 11.2 GB en la versión europea del título, mientras que ambas actualizaciones pesarán 7.9 GB en la versión americana del juego desarrollado por Sucker Punch Productions.

Ghost of Tsushima estará disponible en PS4 desde el 17 de Julio.

¿Listo para disfrutar de este esperado título?