Noticias Por Gabriel Hernández 27 noviembre, 2018

Geoff Keighley nos habla un poco sobre qué podemos esperar de The Game Awards 2018

Más de 10 títulos serán anunciados en la presentación.

El evento The Game Awards 2018 tomará lugar como transmisión en vivo este 6 de diciembre, por lo que no es de extrañarse que Geoff Keighley, periodista, presentador de televisión y responsable por este famoso evento anual; busque construir hype alrededor de esta importante presentación.

En un Tweet presentado desde su cuenta personal, él ha hablado en forma breve a su público sobre lo que podremos esperar en el futuro sobre el proceso de votación, así como nuevos juegos anunciados al última hora durante la celebración.

Durante este quinto show, Geoff espera expandir y mejorar aspectos del mismo como la presentación de la orquesta en vivo y la accesibilidad al evento.

Keighley tiene pensado llevar la presentación ha una amplia variedad de idiomas a múltiples plataformas en línea. Si deseas votar por tu juego favorito este año, podrás hacerlo mediante Discord, Twitter, Facebook, o por medio de los asistentes de voz de Amazon y Google.

Más interesante, sin embargo, es la última linea ofrecida por Geoff en el último segmento del video:

Tenemos más nuevos juegos por anunciar este año que nunca, lo cual es muy emocionante. Muchos estudios han estado trabajando en secreto en preparación para The Game Awards.

Podemos leer en la parte textual del Tweet que más de 10 de estos «proyectos secretos» serán anunciados durante la presentación, así como actualizaciones a otros títulos existentes.

Si hemos de creer en las evidencias y los rumores que circulan por el internet, es posible que sea anunciado de manera oficial Alien: Blackout, cuya marca fue registrada el 22 de noviembre y ha sido presentada durante el mes con varios teasers desde las cuentas de Twitter de Hideo Kojima y el mismo Keighley.

Con la aparición de Kojima, también se espera la presentación de más detalles de Death Stranding, pero hasta que llegue la fecha, de momento es un rumor.

Te recordamos que las votaciones para el juego del año y las demás nominaciones para este año ya están abiertas para que votes. Podrás votar una vez cada 24 horas y los votos compartidos tendrán más peso a la hora de determinar un ganador.

Por tu parte, ¿piensas presenciar el evento desde la comodidad de tu casa o de fondo mientras haces otras cosas?, ¿cuales serán en tu opinión los triunfadores de The Game Awards 2018?, ¿tienes sospechas sobre alguno de estos proyectos secretos por presentar en este galardón?

Puedes compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter, o comunicarte con nosotros abajo en la caja de comentarios.