Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2019

Generation Zero llegará a la PS4 a finales de Marzo

También se han revelado los contenidos de la edición de coleccionista.

Avalanche Studios ha desvelado la fecha de la lanzamiento de Generation Zero su próximo juego de acción sobre mundo abierto que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. El próximo 26 de marzo será el día en el que el título tendrá su estreno, permitiéndole a todos los aficionados explorar el mundo de la Suecia de la década de 1980, plagado de enemigos robóticos, en un entorno donde el futuro se encuentra con el pasado.

Asimismo, la compañía también ha anunciado que la campaña de reserva del título ya ha iniciado en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para recibir el Pack Radical Vanity, que contiene doce opciones de personalización ochenteras. Viste a tu personaje con camisetas, zapatos elegantes y pañuelos cargados de estilo.  La edición estándar se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta de 39,99 euros y en formato PC por 34,99 euros.

Del mismo modo, el título será vendido en una espectacular edición de coleccionista, que se comercializará con un precio de venta recomendado de 79,99 euros, que incluye los siguientes contenidos:

  • Caja de coleccionista.
  • Caja metálica.
  • Mapa de tela tamaño A3.
  • 4 litografías.
  • Camiseta talla L.
  • Caballo de Dalecarlia de 18 centímetro.
  • Edición del juego estándar.

En cuanto al juego, aquí te dejamos sus características principales:

· Fluido multijugador para 1-4 jugadores: Ve por tu cuenta o en equipo con tres amigos para colaborar y combinar vuestras habilidades únicas para vencer a los enemigos. A medida que creas tu apariencia y tu equipo, tu experiencia de juego evolucionará. Usa tácticas de guerrilla como preparar trampas o emboscadas. Ayuda a tus amigos caídos reviviéndolos y comparte el botín después de vencer a un enemigo.

· Prepárate y lucha: Todos los enemigos están simulados en el mundo continuamente, y patrullan las calles con intención. Cuando consigues destruir un componente concreto de un enemigo, ya sea armadura, armas o sensores, el daño es permanente. Los enemigos deberán de cargar con esas cicatrices hasta que te vuelvas a enfrentar a ellos, lo que puede ser minutos, horas o semanas.

· Sobrevive en un peligroso mundo abierto: Experimenta ciclos completos de día y noche, con efectos de clima dinámicos, como nevadas, tormentas y vientos huracanados, todo ello simulado por el galardonado motor de mundo abierto Apex. Este mundo también incluye un complejo comportamiento de la IA, simulación balística, sonidos altamente realistas y una gran banda sonora adaptada al mundo abierto.

· Nostalgia ochentera: Aparte de equipo, también encontrarás trajes y peinados para que puedas recrear tu estilo favorito de los años 80 para eliminar a las máquinas con estilo. Mientras unos objetos tienen mejoras de estadísticas y mejorarán tu eficiencia en combate o movimiento, otros están simplemente para que puedas revivir el nostálgico look de los 80.

· Sigilo y estrategia: Coopera para sobrevivir. Algunos enemigos son demasiado fuertes para ser atacados de frente. En vez de eso, utiliza tácticas sigilosas para moverte sin hacer ruido, aprovechando los sensores de los enemigos y usando el entorno para tu beneficio. Lanza una bengala y ocúltate en las sombras, usa un radiocasete a todo volumen para llamar su atención o busca un lugar elevado para observar todo el área.

Generation Zero estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 26 de Marzo de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego de acción?