Noticias Por José D. Villalobos 21 septiembre, 2022

Gearbox trabaja en ‘nuevas experiencias’ protagonizadas por Tina Chiquitina

¿Expansiones o secuela?

Tiny Tina’s Wonderlands es un spin-off de Borderlands protagonizada por Tina Chiquitina que se estrenó en marzo de este año y que, para sorpresa de Gearbox, tuvo un éxito inusitado dentro de los números de la franquicia Borderlands, además de tener muy buenas críticas por parte de la prensa.

Ahora, en una reunión anual de Embracer Group, compañía matriz de Gearbox, se ha hablado del éxito conseguido por Tiny Tina’s Wonderlands y el acierto del estudio al lanzar este juego, que se convertirá de ahora en adelante en una franquicia.

«Gearbox Software consiguió una gran victoria a inicios de año con el lanzamiento de una nueva franquicia, Tiny Tina’s Wonderlands. Wonderlands superó todas nuestras expectativas, de críticas y comerciales», comentó Randy Pitchford en la reunión, CEO de Gearbox.

Asimismo, Pitchford aclaró que están seguros de que tienen una franquicia en sus manos, por lo que están trabajando ya en nuevas experiencias dentro del estudio para extenderla.

De momento, no queda claro si Gearbox está trabajando en nuevas expansiones para el juego, que goza actualmente de su primer Pase de Temporada, o si ya se están planteando el desarrollo de una secuela protagonizada por Tina Chiquitina. Toca esperar.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.

Sigue en LaPS4.com.