Noticias Por Antonio López 17 julio, 2015

Gearbox recalca que está trabajando en un nuevo Borderlands

Aunque de momento su anuncio y lanzamiento están muy lejanos

Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio está trabajando en una nueva entrega de la franquicia Borderlands, sin tener muy claro que vaya a ser la tercera parte numerada de la misma. A pesar de la información, el ejecutivo destacó que aún deberemos esperar para tener detalles oficiales al respecto.

Los compañeros del portal IGN le preguntaron a Pitchford si pronto tendríamos noticias sobre el juego, a lo que él contestó: “Probablemente no. Todo depende de lo que entiendas por ‘pronto’. Ciertamente habrá más Borderlands, aunque aún tenemos que averiguar cómo será. Ni siquiera sabemos si será Borderlands 3. Hay gente trabajando en Gearbox en cosas para Borderlands para el futuro aunque no hemos anunciado nada de momento”.

A lo que añadió: “¿Por qué debería llamarse Borderlands 3? ¿Y si se llama Borderlands 4? Ya hay tres juegos de Borderlands. ¿Y si es Borderlands 5? Como lo llamemos y lo que será son cosas de las que nos preocupamos y con las que estamos comprometidos pero sería irresponsable compartir información en estos momentos porque lo que estamos pensando ahora mismo casi seguro que cambia en el futuro”.