Noticias Por Sergio Alarcón 14 septiembre, 2019

Gearbox está intentando solucionar los problemas a pantalla partida de Borderlands 3

Desde su lanzamiento los usuarios están sufriendo relantizaciones en diversas situaciones mientras utilizan la modalidad de juego de pantalla dividida.
Borderlands 3

Las tierras de Pandora y el universo de Borderlands han vuelto a escena tras años de sequía gracias a su tercera entrega, la cual fue lanzada a nivel mundial ayer mismo.

Lamentablemente, desde el mismo lanzamiento, algunos usuarios y usuarias están sufriendo diversos problemas técnicos a la hora de compartir la experiencia de juego con algún que otro amigo utilizando la pantalla dividida.

Borderlands 3

Desde Gearbox no han tardado en reconocer el error y tratar de solucionarlo, y mientras que realizan los ajustes necesarios han querido dejar un mensaje a su comunidad en una entrevista de 2K a nuestros compañeros de IGN:

Somos conscientes de que en algunos casos durante las partidas cooperativas en pantalla dividida, los jugadores pueden experimentar retardos en los combates intensos o cuando uno de los jugadores entra en su dispositivo ECHO y navega por los árboles de habilidades y menús. Mientras continuamos trabajando para optimizar la experiencia de Borderlands 3, recomendamos a los jugadores de pantalla partida que se preparen para combatir antes de los encuentros más grandes (para no tener que entrar en el menú en mitad del combate), en lugar de dejar a sus compañeros solos en mitad de la batalla.

Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que estos molestos errores se solucionen para disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible.

Borderlands 3 está disponible desde el 13 de septiembre de 2019 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.