Noticias Por Esteban Fornós 21 diciembre, 2010

Gana un fabuloso Mercedes SLS AMG con la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5

El concurso empezará el 27 de diciembre.

Sony, a través del blog oficial español de PlayStation, nos infoma que el próximo día 27 de diciembre empezará el concurso de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, en el cual puedes conseguir un fabuloso Mercedes SLS AMG.

La primera fase del concurso empezará el 27 de diciembre de 2010 a las 10:00 y estará abierta hasta el 31 de enero de 2011 a las 00:59. Los pasos que tenemos que seguir para participar son los siguientes:

Paso 1: Canjear el vale de descarga para PSN

Inicia sesión con tu cuenta PSN, accede a PlayStation Store y canjea el vale de descarga del concurso para PSN, que encontrarás en la cartera de piel de la Edición Exclusiva.

Paso 2: Registro en gran-turismo.com

Accede al website www.gran-turismo.com, acepta los términos y condiciones, inicia sesión en tu cuenta PSN y envía tus datos personales.

Paso 3: El reto de la Edición Exclusiva

Inicia sesión en tu cuenta PSN con el videojuego Gran Turismo 5 en tu PS3 y juega al reto de la Edición Exclusiva, al que podrás acceder desde la sección Eventos de temporada.

Los términos y condiciones completos estarán disponibles en gran-turismo.com a partir del 27 de diciembre de 2010.

Muy importante:

Es necesario que te hayas descargado la última actualización de Gran Turismo 5.

¿En qué consiste el concurso?

El reto de la Edición Exclusiva se compondrá de 5 carreras, de 5 vueltas cada una, en el modo B-Spec de GT5.

Los participantes de cada región que hayan obtenido el mejor tiempo total entre las 5 carreras en la fecha de límite del concurso (es decir, al final del Periodo de la promoción) se clasificarán para la fase final del Concurso, el reto de conducción Mercedes-Benz.

Podrás repetir cada carrera tantas veces como desees durante el periodo de la promoción para mejorar sus tiempos. Habrá tablas de clasificación con todas las marcas en gran-turismo.com.

El reto de conducción Mercedes-Benz tendrá lugar en la primavera de 2011.