Noticias Por Gabriel Hernández 5 julio, 2018

FuRyu anuncia Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon

Este título basado en el manga y el anime venidero tendrá una edición de coleccionista.

La editora FuRyu ha anunciado Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon, un juego basado en un manga que está a punto de recibir este cuarto de año su adaptación al anime. El juego será un juego de rol con elementos rougelike.

En este juego tomaremos el control de Yuuna y Sagiri, quienes tendrán como objetivo salvar a Kogarashi, a quien han convertido en muñeco. La historia del juego promete además contar con eventos que no están presentes ni en el manga ni en el anime, también estará de manos de nosotros atender las aguas termales en una serie de minijuegos donde “experimentaremos las milagrosas aguas de respuesta divina”.

El juego contará con una versión de edición limitada, que por 10,980 yenes contendrá tres cubiertas para almohadas ilustradas, y mini libro guía visual, empaquetado ilustrado y un código para obtener un traje original. También se puede comprar su versión regular por 7,980 yenes. Si consigues el juego en pre-venta, también obtendrás el arma Jabón para el Cuerpo y el traje Bokorun.

De momento no se han anunciado planes para localizar el juego en occidente, para más detalles sobre el juego o si este llegará más lejos de Japón tendremos que esperar actualizaciones de parte de FuRyu.

¿Qué piensas de Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon?, si obtuviese una versión en occidente, ¿estarías dispuesto a comprarlo?. Y ya que hablamos de este juego basado en el anime, ¿piensas ver esta animación en esta temporada?, haznos saber lo que piensas en la sección de comentarios.