Noticias Por jmata 8 marzo, 2018

Frantics se muestra en un nuevo gameplay

Este alocado juego sale hoy a la venta.

En el canal oficial de Playstation podemos ver más de 30 minutos de gameplay en los que 4 jugadores disfrutan de las distintas pruebas a las que tendremos que hacer cara, tales como una explosiva versión del juego de la patata caliente (solo que en caída libre y con dinamita a modo de patata), o una lucha de sumo sobre una pista de hielo.

Frantics es un juego de NapNok, una compañía indie danesa que desembarca en PS4 con su tercer juego. Frantics es un título pensado para la plataforma PlayLink, los juegos sociales diseñados para cuando hay fiesta en casa o quieres pasar un buen rato con los amigos. Como el resto de juegos de esta categoría, no es necesario un mando Dualshock para que cada jugador juegue, sino que con los propios smartphones tomamos el control de nuestro personaje, haciendo mucho más accesible estos títulos para aquellas personas interesadas en jugar pero que carecen de los mandos necesarios.

Moviendo nuestro móvil de lado a lado, o usándolo para mantener el equilibrio, iremos sorteando las distintas pruebas. Confiamos en Frantics como un buen juego casual con el que echarnos unas risas, y mientras tanto, os dejamos el gameplay para que lo valoréis [email protected] [email protected]: