Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2021

Forspoken desvela nuevos detalles de su protagonista, Frey Holland

Los desarrolladores aclaran que Frey será el centro de atención del juego.

Forspoken fue la última revelación del evento Square Enix Presents que presentó dicha compañía ayer, desvelando finalmente el nombre real del título que conocíamos por su nombre clave Project Athia y que nos llevará a un fantástico mundo lleno de criaturas y misterios que resolver.

En el vídeo podrás ver como Frey puede viajar velozmente por las tierras de Athia, combatiendo contra sus enemigos con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, además de tener la capacidad de saltar sobre abismos y completar todas las «pruebas traicioneras» que se encontrará en su camino.

Los desarrolladores aclaran en el PlayStation Blog que Frey será el centro de atención del juego y que están encantados con la decisión de haber escogido a Ella Balinska para interpretar a la protagonista.

La actriz comprendió perfectamente la temática y el concepto del juego desde el principio y los integró en su actuación para darle vida a Frey, mostrando un altísimo grado de compromiso con este proyecto, que es el primer videojuego en el que trabaja.

Forspoken estará disponible en PS5 y PC.