Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2022

Final Fantasy XVI está en su etapa final de desarrollo, según Naoki Yoshida

¿Será que lo veremos este año?

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados desde hace varios años por la comunidad de jugadores de todo el mundo, especialmente en Japón, donde la saga goza de un éxito inusitado y país en el que ha aparecido de primero en los listados de juegos anticipados.

Hoy traemos buenas noticias a quienes esperan con ansias el juego, ya que Naoki Yoshida, su director, aclaró que el título se encuentra en su etapa final de desarrollo.

Además, desveló más detalles de lo que quieren proyectar con el juego, aclarando que la historia que han creado tiene mucha profundidad.

“Como juego de un jugador, apuntamos a integrar el gameplay y la historia. Diferente a un juego en el que la gente juega online al mismo tiempo, queremos extender el enfoque individual del juego que logres involucrar a los jugadores en la historia. Creo que se ha convertido en una historia con mucha profundidad”, declaró Yoshida.

De momento, seguimos sin tener fecha de estreno o de revelación de información de Final Fantasy XVI, por lo que aún no nos queda hacer otra cosa que esperar y ver si veremos el título en el Summer Game Fest con un tráiler.

Final Fantasy XVI está en desarrollo para PlayStation.