Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2015

Final Fantasy XV ya se encuentra en fase prebeta

Habrá un gran evento en marzo de 2016 protagonizado por el juego

El desarrollo de Final Fantasy XV marcha viento en popa y a toda vela. Eso es, al menos, lo que se desprende de la actualización de estado que han compartido con los usuarios el equipo de desarrollo de la propuesta, que ya se encuentra en estado prebeta y que protagonizará una gran evento en marzo de 2016 donde se ofrecerá un montón de información relacionada con el juego, incluyendo su fecha de lanzamiento definitiva.

“La versión prebeta de Final Fantasy XV está completa. Durante los últimos seis meses nos hemos centrado en conseguirlo. Los anuncios y la publicidad han estado relativamente calmados para que pudiéramos centrarnos en esta fase del desarrollo de FFXV. Estamos haciendo un progreso genial y durante nuestro gran evento del próximo marzo revelaremos mucho mucho más“, aseguraban desde Twitter.

Final Fantasy XV, como sabréis, lleva en desarrollo desde el año 2006, cuando fue anunciado bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII y estaba previsto para PS3. Cuando el juego se ponga a la venta, presumiblemente en 2016, habrá pasado 10 años desde su anuncio, siendo uno de los desarrollos actuales más largos que se recuerdan.