Noticias Por Felipe Weffer 23 agosto, 2019

FIFA 20 contará con packs especiales para PS4 en su lanzamiento

Tanto la PS4 como la PS4 Pro contarán con packs especiales con diferente contenido relacionado a la entrega futbolera de EA Sports de este año.
FIFA 20

A falta de un mes y pocos días para la salida al mercado de FIFA 20 para todas las plataformas, Electronic Arts ha revelado que saldrán a la venta paquetes especiales de PlayStation 4 y PlayStation 4 PRO. Estos paquetes tienen diferente contenido, y aunque de momento se desconocen sus precios, ya sabemos qué incluirá cada pack.

En primer lugar, lo que tendrán en común todos los paquetes será un cupón de FUT. Dicho cupón permitirá a los usuarios disfrutar de 3 jugadores únicos de oro, además de 3 jugadores en cesión por 5 partidos. Otra de las cosas que tendrán todas las personas que adquieran cualquiera de los paquetes de lanzamiento, será un código de PS Plus válido para 14 días.

FIFA 20

¿Cuáles son los packs de PlayStation 4?

A continuación te dejamos los detalles de cada paquete, tú eliges cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades como gamer.

  • Pack básico PS4 1: PS4 con 500 GB de almacenamiento + FIFA 20
  • Pack básico PS4 2: PS4 con 1 TB de almacenamiento + FIFA 20
  • Pack multijugador 1 PS4: PS4 con 500 GB de almacenamiento + FIFA 20 + 2 mandos inalámbricos DualShock 4
  • Pack multijugador 2 PS4: PS4 con 1 TB de almacenamiento + FIFA 20 + 2 mandos inalámbricos DualShock 4
  • Pack Pro: PS4 Pro con 1 TB de almacenamiento + FIFA 20
  • Pack DualShock: Mando inalámbrico Dualshock 4 + FIFA 20 (esta versión no cuenta con el código de FIFA Ultimate Team)

Recuerda que, por ahora, no se conocen los precios de salida de cada pack, pero sin lugar a duda nos parece una excelente oportunidad para adquirir esta consola (si aún no la tenemos). Cabe recordar que esta entrega de FIFA saldrá a la venta el 27 de septiembre y, hasta ahora, promete dar el esperado salto de calidad que desde hace años esperan los amantes de la franquicia.