Noticias Por Sebastián Castaño 11 junio, 2019

FIFA Street reencarna en FIFA 20 con el nuevo modo de juego VOLTA Football

VOLTA Football, una de las novedades de FIFA 20, recupera el espíritu del fútbol callejero.

EA Sports ha mostrado recientemente FIFA 20 en el E3 2019 y nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo modo carrera denominado VOLTA Football. Este añadido combina lo mejor de la personalización vista en el NBA 2K MyCareer con los trucos y el estilo característico del mítico FIFA Street, el cual no se veía desde el  año 2012.

VOLTA Football nos regresa en el tiempo recuperando los sistemas clásicos de juego 3 vs 3 Rush, 4 vs 4, 4 vs 4 Rush, 5 vs 5 y fútbol sala, trasladándonos desde la inmensidad de los estadios al ritmo frenético y excitante del fútbol callejero en un mismo juego.

Esta nueva modalidad también ofrece diversos entornos y escenarios para jugar, yendo desde las clásicas canchas de fútbol pequeñas hasta calles o jaulas para darle un ambiente más entretenido al juego. Dentro de sus principales escenarios podemos destacar las calles de España, una jaula en Londres, una azotea en Tokyo y bajo un puente en Ámsterdam.

La capa de personalización añadida permitirá que los jugadores sean totalmente personalizables, cambiando desde peinados, celebraciones, ropa y tatuajes. Adicionalmente, es la primera vez que en un juego de FIFA los hombres y mujeres pueden jugar juntos.

El objetivo de este modo es básico, formar tu equipo y jugar el Campeonato Mundial hasta llegar a la final y coronarte campeón. Sin embargo, para complementar el lanzamiento, se ha añadido un modo Liga Volta en línea, que nos permitirá disfrutar de partidos más agitados con el objetivo de ir ascendiendo nuestro equipo.

Es importante aclarar que este modo solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, FIFA 20 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switcth y PC el próximo 27 de septiembre.