Noticias Por David Soriano 23 marzo, 2011

Fecha de lanzamiento europeo de F.3.A.R

Tras su primer retraso el juego verá la luz el próximo 27 de Mayo.

Warner Bros Games, mediante nota de prensa ha anunciado la fecha de lanzamiento europeo de F.3.A.R o F.E.A.R 3, su próximo juego de terror que supone la tercera entrega de esta franquicia.

El juego estaba previsto inicialmente para finales de este mismo mes de marzo, pero hace unos meses Warner Bros Games decidió retrasar su fecha de lanzamiento para pulir ciertos aspectos del juego antes de su llegada a las tiendas.

Pues bien, coincidiendo con la llegada de la fecha inicial prevista, Warner Bros ha decidido desvelar cuál será finalmente la fecha en la que el juego saldrá a la venta, estableciéndose ésta en el viernes 27 de mayo de 2011 para territorio europeo.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que F.E.A.R. 3. estará disponible a partir del 27 de mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

El juego ofrecerá una experiencia terrorífica con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3 pero serán sus hijos Point Man, un súper soldado genética mente modificado, y Paxton Fettel, con poderes telequinéticos adquiridos después de su muerte, los personajes que ofrecerán una experiencia de juego única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.