Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

Farming Simulator 22 ha sido anunciado y llegará a finales de año

El juego incluirá nuevas máquinas, cultivos y herramientas para sorprender a los jugadores.

Giants Software ha anunciado que Farming Simulator 22, nueva entrega de esta franquicia de videojuegos de simulación y gestión de granjas, verá su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC en el último trimestre de este año.

El título incluirá nuevas características y mejoras que permitirán que cada jugador pueda disfrutar de la profesión de granjero tal y como si la ejerciera en la vida real, sin importar su edad. Además, podrás jugar cooperativamente con hasta 8 jugadores en consolas y 16 jugadores en PC. Aquí su teaser:

Farming Simulator 22 incluirá nuevos mapas, máquinas, cultivos y marcas para sorprender a los aficionados de la saga, además de la adición de los cambios de estación y otros cambios que serán anunciados próximamente.

Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas asociadas, Giants Software no solamente desarrollará este título, sino que también se encargarán de publicarlo, lo que muestra toda la ambición de los desarrolladores en esta franquicia que cada vez se hace más popular.

Farming Simulator 22 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC a finales de año.

Sigue en LaPS4.com para conocer todas las novedades de PlayStation.