Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2019

Fallout 76 añade microtransacciones con objetos que afectan la jugabilidad

La decisión de Bethesda no ha sentado bien en un amplio grupo de jugadores.

Definitivamente, Fallout 76 se ha convertido en uno de los proyectos más extraños y decepcionantes de los últimos tiempos, con un proceso de desarrollo que tuvo muchos problemas y un producto final que no fue capaz de satisfacer a los esperanzados jugadores que esperaron una nueva entrega de esta prestigiosa serie.

En este sentido, Bethesda ha anunciado una actualización que añadirá dos nuevos objetos a la tienda de átomos del juego, el kit de reparación básico y el kit de reparación mejorado. El problema con estos dos artículos, es que solamente se podrán adquirir a través de átomos o monedas premium del juego y sí tendrán repercusión en la jugabilidad.

Concretamente, el kit de reparaciones básico tiene la función de regenerar la durabilidad del equipamiento al 100% y el mejorado al 150%, haciendo que incluso posean un mejor estado al original, afectando directamente las armaduras, armas y otros accesorios dentro del juego.

El descontento de los jugadores radica en que Bethesda había prometido que en la tienda solo se venderían objetos cosméticos que no afectarían para nada la jugabilidad del título, y ahora con el anuncio de estos dos objetos, parece que están echando todo por la borda, existiendo el temor en los aficionados de que continúen este tipo de adiciones.

fallout 76

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la decisión de Bethesda de incluir estos objetos?