Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

Fall Guys: Ultimate Knockout desvela las novedades de su temporada 3.5

Mediatonic planea toneladas de contenido para esta actualización de mitad de temporada.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de los títulos más sorprendentes de 2020, con un éxito absolutamente inesperado y una sólida base de jugadores que continúa disfrutando del juego gracias a los nuevos contenidos que añade Mediatonic periódicamente, como las skins de Doom incluidas recientemente.

Ahora, la desarrolladora ha desvelado a través de su cuenta de Twitter el contenido que llegará al juego con la temporada 3.5, con la principal novedad de que añadirá un nuevo nivel y 40 variaciones de los niveles ya existentes en la experiencia, además de un nuevo DLC. Aquí te dejamos el tweet:

Como has podido ver, otra de las novedades de esta temporada 3.5 es que los trajes de Godzilla, Sonic y Goose Game aparecerán en la tienda regular del juego. Además, sin dejar nada claro, también vaticinan que se añadirán nuevas skins en el marco de este nuevo período.

De momento, no se tiene ninguna pista de cuando comenzará esta nueva temporada en Fall Guys, así que aquí en LaPS4.com estaremos atentos para contártelo justo después de que sea desvelada dicha información.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC.