Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2021

Fabricante de carcasas de PS5 lanza un nuevo modelo tras amenaza de Sony

¿Lograrán ganarle la partida a Sony?

Al igual como ocurrió con Platestation, Sony amenazó con tomar acciones legales al fabricante Dbrand, que se dedicó a comercializar carcasas negras para consolas PS5 por solo 50$, quedándose sin stock de estas debido a la alta demanda.

El modelo conocido como Darkplates fue descontinuado inmediatamente por Dbrand al recibir la petición de Sony, pero ahora han lanzado un nuevo modelo Darkplates 2.0 que, según afirman, es totalmente seguro y no generará ningún tipo de conflicto legal.

«Este modelo cierra exitosamente el bucle de disputa legal y neutraliza cualquier denuncia de derechos de autor por parte de Sony», aclara Dbrand tras añadir los colores blanco y gris a esta nueva línea de carcasas.

Asimismo, y en tono amenazante, la compañía aclara que «Si Sony intenta denunciarlos, será mejor que se preparen para pagarnos nuestros honorarios legales«, así que están muy seguros sobre estas nuevas carcasas y su legalidad.

Solo queda ver si Sony se queda de brazos cruzados ante la acción de Dbrand o si deciden nuevamente amenazarlos con una nueva disputa legal.