Noticias Por Sebastián Castaño 8 marzo, 2018

Estrella de la NBA revela el logo de Call of Duty: Black Ops 4

En el lugar más esperado, los amantes de la saga de videojuegos de acción hemos encontrado oro puro.

Una de las estrellas del baloncesto ha aparecido en un video publicado en Twitter por NBA on ESPN vistiendo una gorra con un símbolo bastante familiar para nosotros, los amantes de Call of Duty, y que aparenta ser el logo de la próxima entrega de la afamada saga de videojuegos.

James Harden, la estrella de los Houston Rockets, se presentó para jugar contra Oklahoma City Thunder vistiendo una gorra negra que alborotó las redes sociales, pues los fans más cercanos de Call of Duty no dudaron en encontrarle semejanzas con los numerales usados en los los logos de Black Ops 2 y 3.

A pesar de que se espere que los símbolos usados para el Black Ops 4 sean “IV”, no podemos negar que la similitud es casi idéntica. Aunado a esto, a la gorra de Hat sólo le ha agregado gasolina un reporte de una fuente cercana a Eurogamer, donde establecen que Black Ops 4 será un título más puesto en tierra como Call of Duty: WW2.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops es una saga de videojuegos de disparos en primera persona publicados por Activision desde noviembre del 2015, disponible para múltiples plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, que no ha visto otra entrega desde ya tres años.

¿Crees que todo eso tiene algo de sentido o que los fans simplemente lo están exagerando? Sea como sea, ya viene siendo hora de que Activision nos de más de la saga Black Ops.