Noticias Por Sergio Alarcón 30 enero, 2019

Estos son los juegos PlayStation Plus del mes de Febrero

For Honor y el Agente 47 encabezan este mes de febrero.
Juegos PS Plus Febrero

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores, entre ellas, varios juegos gratuitos disponibles durante todo el mes.  Los Juegos del mes de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season.

For Honor es un juego de lucha y acción creado por Ubisoft en el que podemos elegir a varios luchadores entre distintas facciones (como los vikingos, caballeros o samuráis), para completar distintas misiones o batirnos en duelos con otros jugadores utilizando la estrategia y la habilidad a la hora de elegir nuestros movimientos.

Por otro lado, en este mes de febrero vamos a poder disfrutar de Hitman: The Complete First Season, en la que podremos ponernos en la piel del Agente 47 en su «reboot» en PlayStation 4.

Todos sabemos que el formato episódico de este título supuso un nivel de ventas bastante irregular para esta primera entrega de Hitman, pero esta Primera Temporada completa tiene más de 100 horas de juego, con todas las locaciones y episodios de la temporada uno, desde el prólogo, Francia e Italia hasta Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón, por lo que tener la oportunidad de jugarla en su totalidad sí que merece mucho la pena.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que «la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego.»

Juegos PS Plus Febrero

En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

Los eSports continúan vigentes en PlayStation League, en el que se ofrecen competiciones de títulos como: FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse este mes de febrero de un descuento del 20% en Ending Clothes. Por otra parte, los usuarios del servicio PlayStation Plus dispondrán de un 60% de descuento en Northweek.

Estas son todas las novedades que PlayStation Plus nos va a ofrecer durante este mes de febrero. ¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado los títulos que podremos disfrutar gratis durante este mes? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!